Ir al contenido ↓

Castellar de la Frontera

Castellar

Amaya ofrece al Ayuntamiento los servicios para el desarrollo de la administración electrónica

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada provincial responsable del Servicio de Sociedad de la Información, Elena Amaya, ha visitado el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, donde se ha reunido con el alcalde, Juan Casanova, y diversos cargos políticos y técnicos. El motivo de este encuentro es conocer la situación del desarrollo de la administración electrónica en el Ayuntamiento campogibraltareño.

La Empresa Pública de Informática de la Diputación de Cádiz, Epicsa, asesora a los ayuntamientos de la provincia en este sentido, además de ofrecerles las herramientas de la plataforma MOAD (Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital).

Tras la entrevista, la diputada provincial visitó el Centro Guadalinfo de Castellar de la Frontera, donde tuvo ocasión de conversar con usuarios y dinamizadores acerca de las prestaciones de este servicio impulsado por las diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía y gestionado por el Consorcio Fernando de los Ríos, con el que se facilita el acceso de la ciudadanía a la sociedad de la información.

Agenda de Castellar

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

Acerado en C/Tarifa, C/La Paz y C/Chapatal

Presup: 93.997,08 €

+ Más obras

Dipucadiz en vivo