Vejer

Diputación y Avadis colaboran en un plan de inserción laboral para discapacitados

Multimedia de esta nota de prensa:

La Diputación de Cádiz ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Vejeriega para la ayuda del Discapacitado Avadis. A través del mismo se concede al colectivo una subvención nominativa de 6.000 euros que se destinará a cubrir parte de los gastos derivados de la contratación del personal cualificado necesario para la puesta en marcha del programa ‘Iniciación al empleo con apoyo para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo’.

La diputada provincial responsable del Área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha visitado las instalaciones de Avadis. Allí ha tenido ocasión de entrevistarse con los responsables, voluntarios y usuarios de la entidad para conocer de primera mano la labor que realiza esta asociación constituida en el año 1998. La diputada ha estado acompañada en esta visita por varios miembros de la Corporación Local y ha recibido un obsequio elaborado por el alumnado del taller de cerámica de la asociación.

La asociación Avadis tiene como principal objetivo contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida con calidad, así como promover su inclusión como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho en una sociedad justa e igualitaria.

Agenda de prensa

+ Todos los eventos de la agenda