Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

El Gastor

Pause Festival ofrecerá conciertos de música del 14 al 19 de agosto

Multimedia de esta nota de prensa:

La organización de Pause Festival sostiene que busca conjugar música con la naturaleza. El festival arrancará el próximo martes 14 con un concierto inaugural en la iglesia de San José de El Gastor, como ha informado la alcaldesa y diputada provincial María Isabel Moreno sobre esta experiencia cultural y que contribuye a fomentar riqueza económica en la localidad y su entorno. Los siguientes conciertos están programados desde el 15 al 19 de agosto en la finca La Donaira. El párroco Javier Ramírez, y Sophie Gravier, por la organización del festival, han acompañado a la alcaldesa.

Entre los artistas se cuenta con la presencia de los pianistas Julien Brocal y Julien Libeer, la violonchelista Camille Thomas y el pianista y compositor Rupert Huber, que estrenará en la noche inaugural una composición para la que cuenta con los coros Vicente Espinel, de Ronda, Brisas del Pinsapar, de Grazalema, y Aires del Gastor. El festival también cuenta con la participación de la violinista Caroline Goulding, la violonchelista Lidy Blijdorp y la pianista Elodie Vignon.

Los conciertos nocturnos de música bajo las estrellas volverán a estar en el corazón del festival por segundo año. Los artistas, muchos de los cuales han grabado y actuado juntos en el pasado, han elaborado un programa de música que permite la espontaneidad y la magia, informa la organización. Los conciertos tienen lugar en un escenario al aire libre en La Donaira, una finca de 700 hectáreas en la Serranía de Ronda (Málaga).

Programa:

Martes 14 de agosto, ceremonia de apertura en la iglesia de San José a las 21:00 horas.. Compositor. Rupert Huber. Interpretado por los coros locales: Coro Orfeón Vicente Espinel de Ronda; coro Brisas del Pinsapar de Grazalema y coro Aires del Gastor de El Gastor. Entrada libre hasta completar aforo.

15–19 de agosto. Cinco noches de conciertos al aire libre en La Donaira

Intérpretes: Julien Brocal (piano); Julien Libeer (piano); Camille Thomas (chelo); Caroline Goulding (violín); Sarah Laulan (mezzo soprano); Lidy Blijdorp (chelo); Elodie Vignon (piano); Rosanne Philippens (violín); Dana Zemtsov (viola); Laure Stehlin (flauta y percusión); Robin Scott Fleming (guitarra, voz y percusión); Gerald Preinfalk (saxofón); Damien Westrelin (piano) y Franz Hautzinger (trompeta).

Las entradas cuestan 50 euros y hay un abono para los cinco conciertos por 200. La organización ofrecerá un traslado de cortesía desde el Gastor a La Donaira.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales